{lang: ‘es’}


Pinterest es una red social basada en imágenes que cada día más empresas deciden apostar por ella para llegar mejor a sus clientes, como por ejemplo el caso de cómo Sony ha mejorado su relación con los clientes y su integración con email marketing.

Hasta ahora los pins en Pinterest estaban basados únicamente en imágenes con un título informativo, pero desde hace unos días Pinterest ha creado los “Rich Pins” cuya diferencia es que añaden información adicional sobre la imagen útil para los usuarios:

 

 

Pero si nos centramos en España no hay lugar a dudas que está en pleno crecimiento tal y como se puede ver en la siguiente imagen, lo que demuestra el potencial de esta herramienta visual:

 

Inicialmente Pinterest ha definido que habrá tres tipos de Rich Pins:

 

 

 

 

Cómo Usar los Rich Pins

 

 

Aunque el proceso es algo laborioso técnicamente hablando, es interesante implementar ya estas etiquetas para mejorar la visibilidad y calidad de nuestros contenidos en Pinterest.

 

¿Usas Pinterest en tu estrategia de Marketing 2.0?

La entrada Rich Pins, Qué Son y Cómo Usar los Nuevos Pins Enriquecidos de Pinterest aparece primero en Alta en redes sociales.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies