El YouTube Ads Leaderboard es un escaparate de los anuncios más creativos que los usuarios han elegido ver en un determinado mes.

Estos anuncios se seleccionan mediante un algoritmo que tiene en cuenta las reproducciones de pago, las reproducciones orgánicas y la retención de la audiencia (cuántos segundos de cada vídeo vieron los usuarios).

thinkwithGoogle - rubensalcedo.es

En realidad, es otra de esas herramientas que nos da de forma desinteresada Google a través de su nueva herramienta www.thinkwithgoogle.com

Donde puedes encontrar mucha información con todo lo relacionado con la publicidad.

No debemos olvidar que Google es que la primera agencia de publicidad del mundo y al fin y al cabo está totalmente orientada a ella.

En este caso nos ofrece un ranking de cómo funcionan las diferentes campañas de publicidad en Youtube.

Bueno nunca está de más ver el trabajo de los demás y aprender cada día un poco más.

El ranking lo realizan cada mes, este mes de Julio el número 1 corresponde a:

GoPro HERO4 Session: So small. So stoked

En este caso corresponde a GoPro una fábrica que presume de fabricar las cámaras más versátiles del mundo. Todo un merito estar en la primera posición.
El caso es que se lo han ganado, el vídeo está muy bien, muy del momento, chicas guapas, deportes de  riesgo,etc… pero como diría el gran David Segura…
«Han ido a la publicidad fácil, al detalle de lo visual»

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies