• dime@rubensalcedo.es
  • +34657269947

Tag Archives: Youtube

  • 6
thinkwithGoogle - rubensalcedo.es

¿Qué es el YouTube Ads Leaderboard?

Tags : 

El YouTube Ads Leaderboard es un escaparate de los anuncios más creativos que los usuarios han elegido ver en un determinado mes.

Estos anuncios se seleccionan mediante un algoritmo que tiene en cuenta las reproducciones de pago, las reproducciones orgánicas y la retención de la audiencia (cuántos segundos de cada vídeo vieron los usuarios).

thinkwithGoogle - rubensalcedo.es

En realidad, es otra de esas herramientas que nos da de forma desinteresada Google a través de su nueva herramienta www.thinkwithgoogle.com

Donde puedes encontrar mucha información con todo lo relacionado con la publicidad.

No debemos olvidar que Google es que la primera agencia de publicidad del mundo y al fin y al cabo está totalmente orientada a ella.

En este caso nos ofrece un ranking de cómo funcionan las diferentes campañas de publicidad en Youtube.

Bueno nunca está de más ver el trabajo de los demás y aprender cada día un poco más.

El ranking lo realizan cada mes, este mes de Julio el número 1 corresponde a:

GoPro HERO4 Session: So small. So stoked

En este caso corresponde a GoPro una fábrica que presume de fabricar las cámaras más versátiles del mundo. Todo un merito estar en la primera posición.
El caso es que se lo han ganado, el vídeo está muy bien, muy del momento, chicas guapas, deportes de  riesgo,etc… pero como diría el gran David Segura…
“Han ido a la publicidad fácil, al detalle de lo visual”

 

0
menciones

  • 37
socialbakers

Social Bakers informará de las top 20 marcas españolas en Twitter y YouTube

Tags : 

Los profesionales de las redes sociales tenemos una nueva ayuda para monitorizar y analizar qué es lo que está funcionando y cómo. Socialbakers, el software que nos permite analizar las estadísticas de las acciones en las redes sociales,  ha añadido a los informes mensuales gratuitos los resultados de Twitter y Youtube.

De esta manera, en los próximos informes regionales de febrero podremos ver qué empresas o usuarios están consiguiendo mejores resultados no sólo en Facebook sino que ahora también en Twitter y YouTube.

En Twitter además del número de followers, otras métricas que analizara el informe son el número de tuits, retuits o menciones. Por otro lado, Youtube va a mostrarnos los suscriptores y las visualizaciones de los videos.

De momento sólo se añadirán a los informes de 18 países, entre ellos España.

Los informes regionales gratuitos de Social Media Bakers nos permiten a los profesionales de las redes sociales tener un resumen de la actividad en las redes sociales por país o industria de las 20 principales empresas o perfiles. Se trata, sin duda,  de una herramienta que se debería incorporar en todo curso de seo y social media.

socialbakers

Es muy útil para poder obtener no sólo datos estadísticos sobre la interacción de los usuarios con las marcas, sino también conocer de primera mano qué estrategia de social media son las que están teniendo más éxito y mejores respuestas entre los usuarios.

Será muy interesante observar si existe alguna correlación entre los resultados que presentaran Facebook, Twitter y YouTube en España.

Sin duda, nos dará más datos y argumentos para poder diseñar la estrategia de nuestro marketing de contenidos así como redefinir el social media marketing plan.

0
menciones

¿Estás buscando algo?

EL MEJOR HOSTING PARA TU BLOG

Hosting

¿QUIERES GANAR DINERO CON TUS REDES SOCIALES? ⬇️ ÚNETE AQUÍ ⬇️

Hosting

Una herramienta potente de Email Marketing

Hosting

Hablo de…

¿Sabes como te puedo ayudar?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
0
menciones