En España el tráfico que absorbe Google es del 97% de las búsquedas. Por lo tanto, Google es lo único que importa para nuestros clientes de Marketing Digital. Además, la optimización que se hace para el buscador Google sirve igualmente para el resto de buscadores como Bing – Yahoo y para cualquier otro buscador, si lo hubiera, que no los hay en términos globales de uso. El SEO no es “una fuente de tráfico cualificado”, porque en realidad no es fuente. SEO son las técnicas de optimización de un sitio web para buscadores, pero nunca es fuente de nada. Está claro que cada empresa barre para su casa y que …

Continuar leyendo »

La entrada Marketing de buscadores:Algunos errores(II) aparece primero en Alta en redes sociales.

La entrada Marketing de buscadores:Algunos errores(II) aparece primero en El blog de Rubén Salcedo.

La entrada Marketing de buscadores:Algunos errores(II) aparece primero en Alta en redes sociales.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies